Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kjhkjhjjkhkjh
#05 Rangos Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 1:07 pm por Felidae

» Normas del foro [LECTURA OBLIGATORIA]
#05 Rangos Icon_minitimeDom Mar 11, 2018 11:57 pm por Zarpa de Lechuza

» #05 Rangos
#05 Rangos Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 11:53 pm por Felidae

» #10 Filiaciones
#05 Rangos Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 11:06 pm por Felidae

» #09 Embarazos y cachorros (sin terminar)
#05 Rangos Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 11:52 pm por Felidae

» #08 Herbolario
#05 Rangos Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 11:38 pm por Felidae

» #07 Vocabulario
#05 Rangos Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 8:33 pm por Felidae

» Ceremonias y cambios de nombre
#05 Rangos Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 4:12 pm por Felidae

» #04 La Hermandad
#05 Rangos Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 12:34 am por Felidae


#05 Rangos

Ir abajo

#05 Rangos Empty #05 Rangos

Mensaje por Felidae Jue Mar 08, 2018 11:53 pm

RANGOS DE LOS CLANES

Líder

El encargado de dirigir a su clan con sabiduría, de protegerlo y de nombrar al lugarteniente. Al convertirse en líderes, los gatos deben ir a la Piedra Lunar, donde el Clan Estelar los bendice y les otorga el don de las 9 vidas. Poseen una guarida propia. Su nombre lleva el prefijo "Estrella", y los demás miembros del clan deben obedecerle.

Lugarteniente

El guerrero segundo al mando. Lo ayuda en sus tareas y lo reemplaza en caso de muerte o retiro. También reemplaza al líder en las Asambleas si este no puede ir.
Es elegido por el líder para ser su sucesor. Duermen en la guarida de los guerreros. Se encarga de las patrullas de caza y fronterizas. Si el líder fallece, el lugarteniente debe viajar a la Piedra Lunar para recibir las nueve vidas del Clan Estelar para ser el nuevo líder. Si fallece, un nuevo lugarteniente debe ser nombrado por el líder antes de que la luna esté en lo más alto.

Curandero

Encargados de curar a los enfermos y heridos del clan. Son también mensajeros del Clan Estelar, mensajes que reciben a través de sueños proféticos. Poseen un gran conocimiento de las hierbas y sus propiedades, medicinales o venenosas. Cuando un curandero fallece o se retira, su aprendiz pasa a tomar el puesto.

Guerreros

Es un gato adulto que alimenta y protege a su clan de posibles amenazas. Han sido entrenados en técnicas de combate, caza y en las normas del Código Guerrero. Si una gata guerrera está embarazada, suspende sus tareas temporalmente para convertirse en reina hasta que sus cachorros son aprendices.

Reinas

Gatas embarazadas o al cuidado de cachorros. Amamantan y cuidan a las crías en la Maternidad. Se ayudan entre sí para cuidar de las crías y son ferozmente protectoras con estas, pudiendo dar su vida por ellos o vengarlos sin dudarlo si han sufrido por algo. Si quieren, pueden guardar silencio del nombre del padre.

Veteranos

Gatos del clan retirados, generalmente por haber alcanzado la vejez, pero también puede ser por haber sufrido un accidente que los ha dejado incapacitados para seguir con sus tareas del clan. Tienen su propia guarida, en donde descansan y a donde los aprendices llevan la caza para que puedan comer.

Aprendices

Un gato de entre seis y doce lunas de edad que entrena para convertirse en guerrero o curandero. Se le asigna un mentor, que será el encargado de transmitir todos sus conocimientos y seguir de cerca su entrenamiento. El mentor o líder decide cuándo el aprendiz está listo para convertirse en guerrero. Los aprendices tienen su propia guarida para descansar. Cuando un aprendiz gana su nombre de guerrero, su entrenamiento se completa y debe cumplir sus nuevos deberes como guerrero, mudándose así a la guarida de los guerreros.

Cachorros

Un cachorro o cría es un gato menor de seis lunas de edad que vive en la maternidad con su madre y otros cachorros. Son traviesos, por lo que es importante tenerlos vigilados para que no salgan del campamento. Los cachorros empiezan su entrenamiento como aprendices a las seis lunas de edad.
Felidae
Felidae
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2018

https://forodepruebasfelidae.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

#05 Rangos Empty Re: #05 Rangos

Mensaje por Felidae Jue Mar 08, 2018 11:53 pm

RANGOS DE LA HERMANDAD

Líder

El encargado de dirigir el grupo, de protegerlo y de nombrar al lugarteniente. Es obedecido por todos los demás miembros.

Lugarteniente

El segundo al mando y mano derecha del líder, a quien protege a costa de su vida. Es también el sucesor del mismo. El lugarteniente también es el encargado de dirigir patrullas y de encomendar un aprendiz a un guerrero para que lo entrene.

Guerreros

Un gato macho de no menos de 12 lunas que lucha por su clan y lo protege de amenazas. Han sido entrenados en técnicas de combate.

Cazadoras

Una gata hembra de no menos de 12 lunas que caza para su clan. Han sido entrenadas en las técnicas más finas de caza y sigilo. Son también las encargadas de criar a los cachorros del campamento. Cuando una gata está embarazada, suspende sus tareas temporalmente para dedicarse a la crianza hasta que sus cachorros cumplen las seis lunas de edad.

Veteranos

Este rango no existe en la Hermandad, pues cuando un gato se vuelve viejo o inútil lo abandonan en el bosque.

Aprendices

Gatos de entre seis y doce lunas de edad. Las hembras se entrenan en el arte de la caza, mientras que los machos en el arte de la guerra y en técnicas de combate. Se les asigna un mentor (o mentora en el caso de las hembras) para que les transmitan sus conocimientos. A las doce lunas de edad se considera que el aprendiz ya está preparado y pasa inmediatamente a cumplir sus funciones como guerrero o cazadora respectivamente.

Cachorros

Un gato menor de seis lunas de edad que vive con su madre y otros cachorros. Son traviesos, por lo que es importante tenerlos vigilados para que no escapen. Empiezan su entrenamiento como aprendices a las seis lunas de edad.
Felidae
Felidae
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2018

https://forodepruebasfelidae.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

#05 Rangos Empty Re: #05 Rangos

Mensaje por Felidae Jue Mar 08, 2018 11:53 pm

OTROS RANGOS

Mininos caseros

También llamado gato doméstico o mascota, es un gato que vive con los Dos Patas. Muchas veces son gordos porque sus dueños los alimentan a diario con bolitas que parecen cagarrutas de conejo o bazofias pastosas. Son débiles, y no son buenos cazando ni peleando. A muchos de ellos, sus dueños los castran o esterilizan, después de lo cual suelen volverse perezosos.

Proscritos

Término para utilizar a los gatos callejeros hostiles, que han sido expulsados del clan o que lo han abandonado por propia voluntad. Son considerados como crueles y egoístas, no respetan el código guerrero y ocasionalmente traspasan las fronteras para robar presas, pero si son descubiertos, son perseguidos hasta que lo expulsan del territorio. Algunas veces un grupo de proscritos organizado puede asaltar a un clan.

Solitarios

También conocidos como callejeros. Cualquier gato ajeno que no pertenece a ningún clan ni vive con los Dos Patas.
Felidae
Felidae
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2018

https://forodepruebasfelidae.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

#05 Rangos Empty Re: #05 Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.