Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» kjhkjhjjkhkjh
#02 Los nombres Icon_minitimeLun Mar 30, 2020 1:07 pm por Felidae

» Normas del foro [LECTURA OBLIGATORIA]
#02 Los nombres Icon_minitimeDom Mar 11, 2018 11:57 pm por Zarpa de Lechuza

» #05 Rangos
#02 Los nombres Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 11:53 pm por Felidae

» #10 Filiaciones
#02 Los nombres Icon_minitimeJue Mar 08, 2018 11:06 pm por Felidae

» #09 Embarazos y cachorros (sin terminar)
#02 Los nombres Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 11:52 pm por Felidae

» #08 Herbolario
#02 Los nombres Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 11:38 pm por Felidae

» #07 Vocabulario
#02 Los nombres Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 8:33 pm por Felidae

» Ceremonias y cambios de nombre
#02 Los nombres Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 4:12 pm por Felidae

» #04 La Hermandad
#02 Los nombres Icon_minitimeMiér Mar 07, 2018 12:34 am por Felidae


#02 Los nombres

Ir abajo

#02 Los nombres Empty #02 Los nombres

Mensaje por Felidae Miér Mar 07, 2018 12:00 am

El nombre de un guerrero es muy importante, pues define quién es. Este consta de dos partes, que son otorgadas según su personalidad y apariencia. Entre los miembros del clan, se llaman por el nombre completo, pues lo contrario es considerado un insulto y una humillación.
Si tu gato no va a pertenecer a ningún clan, al final de este tema encontrarás cómo puede ser nombrado.

PRIMERA PARTE

La primera parte del nombre varía según el rango que tenga dentro del clan:
- Cachorros: Pequeño.
- Aprendices: Zarpa.
- Líderes: Estrella.
Esto sirve para que los demás miembros del clan diferencien con facilidad su rango, a parte de que facilita saber si es un desvinculado.
Para los guerreros se emplea otra palabra otorgada por el líder (excepto los aprendices de curanderos, otorgados por el propio curandero). Esta palabra debe estar relacionada con su aspecto físico (pelaje rojizo = Fuego; pelaje negro = Noche...) o con alguna habilidad especial (si es feroz = Garra; si es sigiloso = Sombra; si es leal = Corazón...).

SEGUNDA PARTE

Esta parte es otorgada por los padres del felino a su nacimiento. Puede ser por alguna característica física (Pequeña Ceniza, Pequeño Níveo, Pequeño Ratón...), por algún antepasado suyo, por algo concreto que ocurrió el día de su nacimiento (Pequeño Torcido, Pequeña Urraca...) o por algo especial que les guste a sus padres (Pequeña Paloma, Pequeño Sauce...).

Así, si tu personaje va a ser un guerrero con el pelaje rayado y sigiloso en batalla, un buen nombre sería Tigre Silencioso. O si tu gata se pasa el día tarareando con una voz melodiosa y a su madre le gustaban los pájaros, puede ser nombrada Melodía de Gorrión.
Esto son solo ejemplos, y con un poco de imaginación, las posibilidades son casi infinitas.

NOMBRES PROHIBIDOS

Sin embargo hay una serie de nombres que no se pueden utilizar debido al sentido común. No puede poseer nombres que ya sean el propio rango (Pequeño, Zarpa, Estrella) principalmente porque ya están reservados solo para esa función, (y sincieramente, Zarpa de Zarpa es un nombre poco agraciado).
Tampoco deben usarse nombres demasiado abstractos, como Energía, Sueño, Espíritu, Fantasma... Y sobre todo, es imposible utilizar nombres sobre cosas que un gato desconoce, como piedras preciosas (Zafiro o Rubí suenan bien, pero los gatos no son geólogos), las estaciones del año, animales desconocidos (Pequeña Jirafa, Pequeño Elefante) o lugares que no conocen (como Desierto o Mar). También están prohibidos nombres como Pequeño Asesino o Pequeña Traidora.

CAMBIOS DE NOMBRE

El gato puede pedir el cambio de nombre si ha ocurrido algún suceso que lo marcara de por vida (por ejemplo, si Tigre Silencioso ha sido atropellado y ahora está sin una pata, pasaría a llamarse Tigre Cojo), pero esto no es obligatorio.

OTROS NOMBRES

Los mininos caseros y solitarios pueden tener prácticamente cualquier nombre. Los primeros, al haberse criado con Dos Patas, pueden tener el nombre de cualquier cosa (Estrella, Diamantina, Clitemnestra, América, Hermenegilda...). A los solitarios, si ya han sido nombrados por un Dos Patas, les sucede lo mismo, pero si son nacidos en la calle, serán nombrados, como antes por cosas que no sean desconocidas para un gato (pero al contrario que un guerrero, sí puede llamarse Estrella, por ejemplo).
Los proscritos pueden decidir si mantener su nombre de guerrero o si cambiarlo al gusto.
Felidae
Felidae
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2018

https://forodepruebasfelidae.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.